jueves, 24 de octubre de 2013

El Restaurant de Bodega Ruca Malén obtuvo el Premio Oro como Mejor Restaurant de Bodega

Como ganador  de esta instancia, el restaurant competirá, en noviembre próximo, por el premio "Oro Mundial" que se elegirá en el Valle de Napa, Estados Unidos, junto a los otros 56 ganadores de las restantes "Grandes Capitales del Vino" del mundo.

El Concurso "Best Of Mendoza s Wine Turism" se inscribe dentro de la Red Global de Great Wine Capitals (Grandes Capitales del Vino www.greatwinecapitals.com), que incluye a las ciudades de Melbourne (Australia), Burdeos (Francia), San Francisco - Napa Valley (Estados Unidos), Porto (Portugal), Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Bilbao-Rioja (España), Florencia (Italia) y Mendoza (Argentina). La misma tiene como objetivo la difusión mundial del turismo vitivinícola, así como el intercambio económico, académico y cultural entre estas reconocidas regiones.

Ruca Malén fue una de las bodegas pioneras en el desarrollo del concepto de menú-degustación y se posicionó como uno de los restaurantes de  bodega más exitosos en Argentina. Además, ha sido una herramienta sumamente importante a la hora de promocionar los vinos de la bodega y también la cocina mendocina, a través de la búsqueda permanente del mejor acuerdo entre vinos y platos.

Uno de los pilares de la cocina de Lucas Bustos, chef de la bodega, es la utilización  de productos provenientes de Mendoza, para poner en relieve la producción local y la relación entre el agricultor y el cocinero. El objetivo es  expresar el terroir en cada uno de los elementos que conforman la experiencia de almorzar en Ruca Malén.

Con la vista privilegiada de los viñedos y de la Cordillera de Los Andes, vinos excepcionales y una cocina de excelencia, el restaurant de Bodega Ruca Malén es una excelente opción para disfrutar de un buen menú degustación. 

Fuente: Area del Vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina