martes, 29 de octubre de 2013

Ingredientes que nos ayudarán a mantener el peso de manera sencilla

En todas las épocas del año mantener un peso adecuado es esencial y por ello es importante que prestemos atención a los pasos que debemos seguir y los cuidados que nos tenemos que profesar para así conseguirlo sin correr peligro. Nosotros en este post queremos presentar algunas sustancias totalmente naturales que nos ayudarán a potenciar esa pérdida de peso que andamos buscando.


Es cierto que el deporte y cuidar la alimentación es esencial a la hora de conseguir un peso ideal. Basta con prestar un poco de atención al respecto y conseguiremos mejorar nuestro peso. Pero es cierto que hay alimentos totalmente naturales que nos ayudarán a acelerar el proceso mediante la activación del metabolismo y el mayor consumo de calorías sin tener que recurrir a preparados químicos que nos puedan pasar factura.


En primer lugar vamos a destacar el limón, que tiene una serie de propiedades depurativas del organismo que nos ayudarán a eliminar las toxinas que causan un mal funcionamiento, además de ayudarnos a acelerar más el metabolismo, ya que ayuda a mejorar la función de órganos como el hígado o el páncreas. Por ello consumir su zumo es una buena alternativa a la hora de conseguir increíbles resultados.

Aceleradores del metabolismo


El comino es otro ingrediente que no puede faltar en nuestra dieta, ya que nos ayudará a conseguir una mejor digestión, pues es un ingrediente que nos ayudará a regular el intestino acelerando la digestión y mejorando la asimilación de los alimentos. Además, el comino conseguirá que la producción de gases por parte del organismo sea mucho más reducida.


La albahaca es otro ingrediente que puede ayudarnos en gran medida a Acelerar el metabolismo, ya que al igual que sucede con el té verde, la albahaca contiene sustancias que ayudan a acelerar el organismo y conseguir una mayor quema de calorías, además de ser un alimento rico en antioxidantes naturales beneficiosos para conseguir un organismo joven por más tiempo.


El jengibre es otro ingrediente imprescindible a la hora de conseguir un peso adecuado, y es que contiene muchas propiedades digestivas que nos ayudarán a acelerar este proceso, asimilar mejor los alimentos y así conseguir un metabolismo mejor y más efectivo. Lo mismo sucede con otras sustancias digestivas como el té verde y otras infusiones como la cola de caballo o la menta poleo, que nos ayudarán a mejorar y acelerar el proceso digestivo.


Imagen | CocteauBoy

Fuente: vitonica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina