lunes, 28 de octubre de 2013

Convenio entre Bodegas de Argentina y la Asociación Argentina de Sommeliers

La semana pasada Bodegas de Argentina y la Asociación Argentina de Sommeliers firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de generar espacios de trabajo conjuntos.

En la firma estuvieron presentes Juan José Canay, en su carácter de Presidente de Bodegas de Argentina y Andrés Rosberg, como Presidente de la Asociación Argentina de Sommeliers.

A partir del convenio, la Asociación Argentina de Sommeliers comenzará a desarrollar sus actividades desde la sede que Bodegas de Argentina tiene en Buenos Aires.

Entre otros puntos, el acuerdo supone el intercambio de información relevante, el dictado conjunto de talleres y seminarios, la colaboración y participación en eventos del sector, entre otras actividades.

Además, Bodegas de Argentina apoyará a la AAS en el Concurso Mejor Sommeliers del Mundo 2016 que se realizará en Mendoza, con presencia, contenido y toda la comunicación referente al programa Wine in Moderation.

De esta forma, dos instituciones referentes del mundo vitivinícola profundizan sus lazos de cooperación  e intercambio, en beneficio de toda la industria.

Fuente: Area del Vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina