martes, 29 de octubre de 2013

El consumidor jóven tendrá su 1º Feria de Vinos

Wine Revolution es una plataforma basada en tecnología y eventos presenciales, que tiene como objetivo que los jóvenes de 25 a 35 años tomen más vinos premium (siempre bajo criterios de consumo responsable). Su evento insignia, Wine Revolution Expo, se posiciona como la primera feria de vinos concebida especialmente para los consumidores de esta edad, donde 500 jóvenes por edición degustan algunos de los vinos más interesantes del país, bajo un formato de entretenimiento y aprendizaje placentero.

Para potenciar la experiencia, los asistentes podrán descargar gratuitamente una APP Mobile que podrán usar conectados al Wi-Fi del lugar, donde podrán marcar sus vinos favoritos y de esta forma recordarlos para siempre.  Asimismo, la aplicación permitirá ver cuáles son los vinos más votados de la expo en tiempo real.

El lanzamiento será el sábado 16 de Noviembre, de 14 a 20hs, en Sheldon Bar (Honduras 4969), con una entrada de $150 en la puerta, o con un 20% off por compra anticipada en www.winerevolutionexpo.com. Y a partir de marzo 2014, se realizará de forma mensual en Buenos Aires.

Sobre los vinos

En Wine Revolution, los vinos se distribuyen por cepas y no por bodegas, y se los clasifica en 4 niveles de complejidad, para que sea fácil y placentero degustarlos en el orden correcto.

En su edición lanzamiento participarán 10 bodegas muy prestigiosas del segmento premium, tanto de Mendoza (Luján de Cuyo y Valle de Uco), como de Salta (Cafayate), Río Negro y San Juan, conformando un panorama abarcativo de las diferentes regiones vitivinícolas del país: Casarena, Puro, Las Perdices, Tracia, Ojo de Vino, Domaine Bousquet, CarinaE, El Porvenir de Cafayate, El Hijo Pródigo y Del Río Elorza.

Los Millenials

Wine Revolution busca atraer la atención de los jóvenes de entre 25 y 35 años, también llamados "Millennials", quienes no pueden concebir a las bebidas de calidad como algo alejado del placer, el encuentro social y la amistad. Wine Revolution llega para reinventar el "wine tasting" para estos consumidores, que son los más abiertos a descubrir nuevos vinos.

El contenido entretenido atrae consumidores

Wine Revolution concibe al entretenimiento como el mejor vehículo para atraer a este público, con la idea de que aprendan a consumir vinos de mayor calidad, fomentando el consumo responsable así como ayudando a que formen su propio criterio a la hora de elegir los vinos que van a comprar. Por eso propone como contenido diferencial:

Circuitos de Wine Exploration: Prácticas guías que proponen circuitos posibles entre todos los vinos de la feria.

Photobooth: Se instalará un estudio fotográfico lleno de accesorios y carteles divertidos para que los asistentes se saquen fotos y las compartan con todos sus amigos.

Wine Talks: Mini charlas de 20 minutos para incorporar tips sobre vinos de forma descontracturada y no-intimidante.

Dj s & Live Artists: Seductoras sesiones musicales de artistas invitados, que completan la propuesta de placer.

Sus creadores

Wine Revolution es una idea original de Javier Menajovsky y Nicolás Spitznagel, co-fundadores del portal de salidas urbanas y consumos premium GlamOut.com, con presencia en Argentina hace más de 10 años y en México desde 2010. Con este nuevo proyecto buscan revolucionar la comunicación y comercialización del vino argentino en Latinoamérica, comenzando por Buenos Aires y con planes de desembarcar en las principales ciudades de la región a partir de 2014. 
 
Fuente: Area del Vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina