lunes, 28 de octubre de 2013

Piattelli Vineyards recibió importantes puntajes en la guía Descorchados 2014

Piattelli Vineyards fue reconocida con excelentes calificaciones - entre 93 y 88 puntos - con cinco de sus etiquetas en la edición 2014 de la reconocida Guía Descorchados, una de las publicaciones sobre vinos más importantes de Sudamérica, dirigida por el crítico chileno Patricio Tapia.

El ícono de la bodega, Piattelli Grand Reserve Trinità 2011, obtuvo 93 puntos resultando uno de los 10 mejores vinos en las categorías "Mejores Vinos Luján de Cuyo" y "Mejores Cortes Tintos". Mientras que Piattelli Grand Reserve Malbec 2011 obtuvo 92 puntos y se hizo de un lugar en la categoría "Mejores Vinos de Agrelo".

Piattelli Premium Reserve Torrontés 2013 y Piattelli Premium Reserve Malbec 2011 -ambos elaborados en la bodega del grupo recientemente inaugurada en Cafayate, Salta- obtuvieron 90 puntos, permitiéndole al primero figurar entre los 10 primeros en el segmento "Mejores Torrontés". Por su parte, Piattelli Premium Reserve Malbec 2011 - Agrelo - obtuvo 88 puntos.

Este reconocimiento es producto de la dedicación que pone Piattelli Vineyards en la elaboración de cada uno de sus vinos y que hace que a cuatro años de la primera cosecha elaborada por la bodega, sea una de las preferidas entre el jurado de la reconocida publicación latinoamericana.

Fuente: Area del Vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina