lunes, 28 de octubre de 2013

Experiencia del Fin del Mundo distinguido como mejor cocina de autor

Experiencia  Del Fin del Mundo, el restaurante ubicado en el Barrio de Palermo junto a su chef Ejecutivo Pablo Buzzo, obtuvo la distinción de Mejor Cocina de Autor en el Premio Oleo 2013.

Dicha mención fue entregada el viernes 18 en el marco del 10° Aniversario de Guía Oleo y la Tercera Edición de la Entrega de Premios Oleo a los mejores restaurantes de Buenos Aires, con una fiesta en Puerto Salguero con más de 800 invitados entre chef reconocidos, dueños de restaurantes, celebrities, usuarios de la guía, empresarios y amigos de la casa.  Se eligieron 11 categorías de restaurantes y fueron votados por más de 7000 usuarios de la guía más completa de  propuestas gastronómicas del país.

Por su parte, Pablo Buzzo  se destaca en la alta cocina patagónica desde hace más de 15 años y se desempeña desde la apertura de Experiencia Del Fin del Mundo en 2010, como su Chef Ejecutivo junto a su equipo de cocineros y pasteleros.

A su vez, Pablo trabaja y asesora un equipo de cocineros neuquinos instalados en San Martín de los Andes, con quienes busca construir y difundir la cocina regional. Por tal motivo recorre las principales ciudades de nuestro país y del exterior, dando charlas y clases, llevando productos de su tierra que le dan identidad propia en el momento de la elaboración de sus platos.

Pablo Buzzo y Experiencia Del Fin del Mundo agradecen a los lectores de Guía Oleo por la distinción como Mejor Cocina de Autor; un premio que nos compromete a seguir en el camino hacia la excelencia con el profesionalismo y la calidad de nuestros productos.

Fuente: Area del Vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina