jueves, 24 de octubre de 2013

Navarro Correas redoble la apuesta con un vino "premium para todos los días"

Esta nueva línea propone una expresión más intensa que Los Arboles, la línea joven actual de la bodega y consolidada entre los amantes del vino. Gran Los Arboles abarca tres varietales, Gran Los Arboles Malbec, Gran Los Arboles Cabernet Sauvignon y Gran Los Arboles Blanco. Se distingue por una marcada intensidad frutal y notas a madera en sus dos varietales tintos- Malbec y Cabernet Sauvignon- y delicadas notas florales en su vino blanco.

"Gran Los Arboles sorprende por su intensidad de sabor que llena la boca sin perder frescura, siendo fácil de beber y de combinar con platos principales." Expresa Brenda Levis Stewart, Brand Ambassador de Bodega Navarro Correas.

Esta innovación se dirige a un consumidor joven-adulto que está evolucionando y se identifica con una línea de vinos más madura que Los Arboles. Bajo el lema "Vos en un GRAN momento" la campaña de lanzamiento busca que Gran Los Árboles sea el vino elegido para estar presente en los grandes momentos de su vida cotidiana.

Maridaje sugerido: Gran Los Arboles Malbec y Gran Los Arboles Cabernet Sauvignon son ideales para acompañar carnes rojas asadas y pastas rellenas. Gran Los Arboles Blanco con pastas con frutos de mar y pescados con hierbas. Se presenta en botellas de 750 cl. y se comercializa desde el 3 de septiembre en supermercados, vinotecas y restaurantes seleccionados.

Precio sugerido al público: $39.90.

Fuente: http://www.ecocuyo.com/navarro-correas-redoble-la-apuesta-con-un-vino-quotpremium-para-todos-los-dias-quot_2202.html

Fuente: Area del Vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina