lunes, 28 de octubre de 2013

Tres ejemplos de desayunos vegetarianos con proteínas completas

Para quienes siendo vegetarianos buscan reforzar el contenido proteico de su dieta, hoy proponemos comenzar con la primer comida del día y por ello, dejamos tres ejemplos de desayunos vegetarianos con proteínas completas gracias a la combinación de ingredientes de origen vegetal.

Complementando proteínas vegetales, logramos que los tres desayunos que a continuación mostramos, contengan todos los aminoácidos esenciales. Las tres propuestas para empezar el día con una comida saludable con proteínas completas son:
En la primera opción combinamos mantequilla de cacahuete, un fruto seco con alto contenido proteico, con cereales como es el pan y semillas.

En una segunda opción volvemos a combinar frutos secos, semillas y cereales pero esta vez, junto a un tazón de leche de coco.

En la tercera alternativa de desayuno vegetariano proponemos realizar un bocadillo con pan integral que aporta cereales, con tofu, derivado de una legumbre y vegetales frescos.

Con estas tres alternativas podemos lograr proteínas completas en nuestros desayunos vegetarianos sin descuidar la ingesta de hidratos, grasas de calidad y micronutrientes de la primer y más importante comida del día.


Fuente: vitonica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina