viernes, 4 de octubre de 2013

Una cena saludable para cada día de la semana

Hace días atrás, presentábamos en Vitónica, un desayuno para cada día de la semana, y hoy, para fomentar una dieta variada y equilibrada, presentamos una cena saludable para cada día de la semana, siempre teniendo en cuenta los mejores nutrientes que podemos escoger para consumir por la noche.

Así, en la siguiente tabla, considerando que se trata de la última comida del día y que durante la noche siempre es conveniente echar mano a proteínas antes que hidratos y no ingerir abundante cantidad de alimentos, presentamos una cena saludable para cada día de la semana.

Así, en las preparaciones propuestas escogemos vegetales varios como fuentes de hidratos y siempre alguna fuente de proteínas para ser usada durante la noche como sustrato para reparar o crear estructuras.

Entonces, empleamos preparaciones con carnes magras como pechuga de pollo, merluza o atún y también, utilizamos como fuente de proteínas huevo o quesos sin muchas grasas.

Con estos ejemplos y propuestas puedes lograr una cena saludable para cada día de la semana, consumiendo preparaciones variadas, nutritivas e ideales para la última comida del día.


Fuente: vitonica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina