miércoles, 9 de febrero de 2011

Palitos de pan


Palitos de pan son delgadas, pan suave palos de la masa. Ellos son sólo grosor de un dedo con una longitud variable de alrededor de 30 centímetros o más. Como aperitivo palos pan son una parte tradicional de la cocina en el Piamonte, especialmente Turín.

Su origen no está claro – es el tiempo siglo 14 llamada una leyenda, a su vez, el panadero Antonio Brunero, que en 1675 para los que sufren de problemas digestivos haber inventado Vittorio Amedeo II de Saboya

La masa de palitos de pan se compone de harina de trigo, agua, la levadura, aceite de oliva y sal, a veces incluso de malta. Con el fin de hacerlos duraderos, incluso después de hornear el pan palos se secan hasta que la humedad residual se evapora. Tradicional torinese Grissini se forma a mano y son reconocidos por su forma retorcida característica. El 18 desde el siglo producido por la máquina son más uniformes en general en torno a.

Además de la simple pan palos, existen variantes que son rociados antes de la cocción con orégano, semillas de sésamo, comino y otras especias.

Hoy en día, palitos de pan en el Piamonte, en Italia y se encuentran distribuidos en las mesas de muchos restaurantes. Con la expansión mundial de restaurantes italianos, eran conocidos en otros países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina