lunes, 3 de mayo de 2010

Receta de Yemen


La receta de Yemen incluye una variedad de alimento sabroso y sano. La cocina de Yemen incorpora platos vegetarianos y del no-vegetariano junto con algunas bebidas.

Las recetas de Yemen son fáciles de cocinar en el país también. La población de Yemen prefiere alimento picante y ella ha incorporado así un número de condimentos en sus recetas. La receta de Yemen también incluye un número de hierbas frescas que realza los sabores de los platos.

Las cocinas de Yemen incluyen diversa preparación de la carne. Los Yemenis aman consumir la carne de vaca, el pollo y el cordero. Estos platos se cocinan con porciones de chiles rojos y un arsenal de condimentos. Las cebollas, el ajo y los tomates también se utilizan en cocinar. La carne se hierve o se asa a la parilla generalmente.

Los platos se adornan agradable. El pollo cocinó con el melón es una de las delicadezas preferidas en Yemen. Los platos Mouth-watering se hacen de pollo asado. El pescado también se cocina en maneras diferentes. Los condimentos que se utilizan sobre todo en recetas de Yemen son cúrcuma, alholva, cardamomo, comino y azafrán. Las hierbas como las hojas de menta fresca y las hojas del coriandro también se agregan a los platos picantes.

Hay los platos vegetarianos sanos incluidos en la receta de Yemen. Hay una variedad de ensaladas y de platos cocidos al horno. Los postres yemeníes como bolas de la fecha y la torta de miel son preferidos con la gente del país.

Fuente: mapsofworld.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina