Toro Centenario nace de la alianza de estas dos empresas. La propuesta intenta reflejar la comida típica argentina
La propuesta intenta fusionar la tradicional comida criolla y las
expresiones culturales con un museo del vino, que permita a los
visitantes conocer más sobre el trabajo de los productores mendocinos.
"Queremos rendirle un tributo a los que todos los días trabajan para que
Mendoza pueda tener los mejores vinos del país.
Por eso, desarrollamos una propuesta de excelencia gastronómica, excelente servicio y grandes vinos, todo eso contextualizado por nuestro acervo cultural", comentó Eduardo Sancho, director ejecutivo de Fecovita.
El restó, que funcionará en el salón que tiene la bodega de la familia Arenas, abrirá en principio sólo los sábados y contará con espectáculos de los mejores artistas mendocinos.
La modalidad será de menú criollo único y bebida libre con un costo de $350 y apuntará a captar principalmente a turistas pero también a los mendocinos.
"Toro es una de las etiquetas más antiguas de la vitivinicultura nacional con 118 años de vida y se merecía esta presencia", agregó Sancho, quien aseguró que la rentabilidad de la propuesta está en segundo plano.
Hay que recordar que Fecovita posee cinco marcas de vino, agrupa a unos 5 mil productores, produce el 15% de las uvas que se vinifican y elabora 240 millones del litros anuales en sus 45 bodegas.
Por eso, desarrollamos una propuesta de excelencia gastronómica, excelente servicio y grandes vinos, todo eso contextualizado por nuestro acervo cultural", comentó Eduardo Sancho, director ejecutivo de Fecovita.
El restó, que funcionará en el salón que tiene la bodega de la familia Arenas, abrirá en principio sólo los sábados y contará con espectáculos de los mejores artistas mendocinos.
La modalidad será de menú criollo único y bebida libre con un costo de $350 y apuntará a captar principalmente a turistas pero también a los mendocinos.
"Toro es una de las etiquetas más antiguas de la vitivinicultura nacional con 118 años de vida y se merecía esta presencia", agregó Sancho, quien aseguró que la rentabilidad de la propuesta está en segundo plano.
Hay que recordar que Fecovita posee cinco marcas de vino, agrupa a unos 5 mil productores, produce el 15% de las uvas que se vinifican y elabora 240 millones del litros anuales en sus 45 bodegas.
Fuente: Area del Vino
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