Bodega Norton, pionera en la producción de vinos dulces naturales
en Argentina, lanza al mercado un nuevo vino de su línea Norton Cosecha
Tardía. Un tinto elaborado con uvas merlot que viene a completar la
oferta de la bodega, donde ya hay un blanco dulce natural y dos
espumosos, uno blanco y otro rosado lanzados en 2012.
Norton te propone una nueva forma de beber el Norton Cosecha Tardía Tinto; bien frío, con hielo, en copa o en vaso ancho, para disfrutar en tardes y noches calurosas de esta primavera/verano.
El nuevo Norton Cosecha Tardía Tinto se elaboró con una maceración en tanques de acero inoxidable durante 14 días a una temperatura de 16 a 18ºC. El resultado es un vino de color profundo, de aromas frutales y una frescura elevada que resalta la dulzura de la categoría.
Norton te propone una nueva forma de beber el Norton Cosecha Tardía Tinto; bien frío, con hielo, en copa o en vaso ancho, para disfrutar en tardes y noches calurosas de esta primavera/verano.
El nuevo Norton Cosecha Tardía Tinto se elaboró con una maceración en tanques de acero inoxidable durante 14 días a una temperatura de 16 a 18ºC. El resultado es un vino de color profundo, de aromas frutales y una frescura elevada que resalta la dulzura de la categoría.
Somos Dulces
Con el claim "Somos Dulces", Bodega Norton avanza sobre el mercado con un nuevo posicionamiento para sus marcas, tomando la posta sobre sus productos en un momento en que el azúcar es una de las tendencias más fuertes en la góndola local. Con el porfolio más completo del país en materia de vinos dulces, el éxito comercial de la línea Norton Cosecha Tardía -a contar de 1992 cuando lanzó el primer ejemplar de la marca- confirma a la bodega como líder indiscutido en este segmento del mercado.
Norton Cosecha Tardía Tinto se presenta en botellas de 75O ml. y se comercializa a partir de noviembre en supermercados, vinotecas, bares y restaurantes de todo el país. El precio sugerido al público es de $34
Con el claim "Somos Dulces", Bodega Norton avanza sobre el mercado con un nuevo posicionamiento para sus marcas, tomando la posta sobre sus productos en un momento en que el azúcar es una de las tendencias más fuertes en la góndola local. Con el porfolio más completo del país en materia de vinos dulces, el éxito comercial de la línea Norton Cosecha Tardía -a contar de 1992 cuando lanzó el primer ejemplar de la marca- confirma a la bodega como líder indiscutido en este segmento del mercado.
Norton Cosecha Tardía Tinto se presenta en botellas de 75O ml. y se comercializa a partir de noviembre en supermercados, vinotecas, bares y restaurantes de todo el país. El precio sugerido al público es de $34
Fuente: Area del Vino
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