En Napa Valley, JW Marriott Hotels and Resorts acaba de presentar el
Club de Vino JWM en colaboración con Treasury Wine Estates. Cada
trimestre los miembros podrán elegir dos de los cuatro vinos para que se
les envíen. Los mismos llegan con notas de cata escritas por un
embajador de vinos del hotel. Además incluye recetas complementarias de
un Chef ejecutivo del hotel para maridar ese vino.
Por su parte Sheraton Hotels and Resorts abrió un club de vino en colaboración con Chateau Ste. Michelle. Los invitados pueden canjear sus puntos por una membrecía en el club. Por ejemplo, 12.000 puntos equivalen a una membrecía de seis meses y dos envíos trimestrales de dos botellas.
Este año el hotel Sofitel está lanzando un programa de vinos en tres partes para mostrar los vinos franceses. Expertos del vino diseñarán cartas de vinos personalizadas a los 23 hoteles participantes.
El Hyatt Hotels & Resorts se asoció con Folio Wine Partners de Napa para crear su propia marca Canvas, que se sirve en restaurantes y está disponible para la venta en su página web y en la bodega.
En muchos hoteles, el vino se sirve de forma gratuita, como por ejemplo en Kimpton Hotels y en Hoteles Affinia. Este último ofrece una hora gratuita de vino de cinco noches a la semana en cuatro de sus cinco propiedades de Nueva York.
"Esto es solo un ejemplo de marcas de hoteles que están extendiendo su compromiso con los clientes, haciendo de sí mismos algo más que un simple alojamiento", dice Chekitan Dev, Profesor de la Escuela de Administración Hotelera y autor de Hospitality Branding, de la Universidad Cornell. "
Por su parte, Mitzi Gaskins, Vicepresidente y Director General de la marca JW Marriott Hotels & Resorts, espera que el Nuevo Club de Vinos logre exactamente eso. Gaskins dice: "Realmente queremos que nuestros clientes tomen algo que se distancie de ellos. Esto genera una conexión emocional".
Pero existe una razón más por la cual los hoteles lo están haciendo: Piensan que pueden ganar más dinero. Una investigación del Sheraton mostró que el 66% de los clientes se inclinaría más a comprar vino durante el viaje si se ofreciera un programa de vinos Premium. También sería más probable que pagasen entre USD 12 a USD 16 por una copa de vino Premium en lugar de USD 6 a USD 8 por el vino de la casa.
El año pasado, el Sheraton dirigió un encuentro social con el vino en un número limitado de hoteles. Recientemente, la compañía anunció que iba a lanzar un programa para más de 430 hoteles en todo el mundo. "El vino es una bebida universal que se asocia a menudo con la interacción social, que es lo que animamos entre nuestros clientes", dijo Hoyt Harper, líder global de la marca Sheraton.
Fuente: http://www.usatoday.com/story/travel/hotels/2013/07/20/hotels-wine-club-social-hour/2553659/
Por su parte Sheraton Hotels and Resorts abrió un club de vino en colaboración con Chateau Ste. Michelle. Los invitados pueden canjear sus puntos por una membrecía en el club. Por ejemplo, 12.000 puntos equivalen a una membrecía de seis meses y dos envíos trimestrales de dos botellas.
Este año el hotel Sofitel está lanzando un programa de vinos en tres partes para mostrar los vinos franceses. Expertos del vino diseñarán cartas de vinos personalizadas a los 23 hoteles participantes.
El Hyatt Hotels & Resorts se asoció con Folio Wine Partners de Napa para crear su propia marca Canvas, que se sirve en restaurantes y está disponible para la venta en su página web y en la bodega.
En muchos hoteles, el vino se sirve de forma gratuita, como por ejemplo en Kimpton Hotels y en Hoteles Affinia. Este último ofrece una hora gratuita de vino de cinco noches a la semana en cuatro de sus cinco propiedades de Nueva York.
"Esto es solo un ejemplo de marcas de hoteles que están extendiendo su compromiso con los clientes, haciendo de sí mismos algo más que un simple alojamiento", dice Chekitan Dev, Profesor de la Escuela de Administración Hotelera y autor de Hospitality Branding, de la Universidad Cornell. "
Por su parte, Mitzi Gaskins, Vicepresidente y Director General de la marca JW Marriott Hotels & Resorts, espera que el Nuevo Club de Vinos logre exactamente eso. Gaskins dice: "Realmente queremos que nuestros clientes tomen algo que se distancie de ellos. Esto genera una conexión emocional".
Pero existe una razón más por la cual los hoteles lo están haciendo: Piensan que pueden ganar más dinero. Una investigación del Sheraton mostró que el 66% de los clientes se inclinaría más a comprar vino durante el viaje si se ofreciera un programa de vinos Premium. También sería más probable que pagasen entre USD 12 a USD 16 por una copa de vino Premium en lugar de USD 6 a USD 8 por el vino de la casa.
El año pasado, el Sheraton dirigió un encuentro social con el vino en un número limitado de hoteles. Recientemente, la compañía anunció que iba a lanzar un programa para más de 430 hoteles en todo el mundo. "El vino es una bebida universal que se asocia a menudo con la interacción social, que es lo que animamos entre nuestros clientes", dijo Hoyt Harper, líder global de la marca Sheraton.
Fuente: http://www.usatoday.com/story/travel/hotels/2013/07/20/hotels-wine-club-social-hour/2553659/
Fuente: Area del Vino
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