lunes, 5 de agosto de 2013

El malbec de Finca Sophenia Reserve entra al mercado de Suecia

Finca Sophenia es una bodega argentina con alto reconocimiento en el mundo por la calidad de sus vinos. A pesar de su juventud, ya ocupa una posición de prestigio en lugares selectos de las principales capitales del mundo. De perfil contemporáneo, su marca connota elegancia y sofisticación.

Recientemente, su vino Finca SOPHENIA Reserve Malbec fue elegido por el monopolio sueco (Systembolaget), un sistema encargado de identificar  las últimas tendencias mundiales y adaptarlas a las necesidades de sus consumidores. La elección se realizó a través de una cata especializada entre más de 60 Malbecs Argentinos de la categoría Premium. Tiempo atrás la bodega había conquistado el mercado de los rosados con el ALTOSUR Malbec Rosé.

Suecia experimenta marcados cambios en cuanto a su demografía, globalización, urbanización, desarrollo tecnológico, preocupación por el cambio climático y la salud lo que conlleva a nuevas formas de comer y beber. Esto hace que los hábitos de consumo cambien y sea necesario adecuarse a ellos. En este sentido busca crear un espacio para vinos novedosos y modernos de alta calidad que se adecuen a los requerimientos de los clientes que buscan nuevas experiencia de consumo.

"Nuestro Malbec es típico del Valle de Uco, de las fincas de Tupungato, Gualtallary  a 1200 metros de altura. Significa que es muy especiado, com¬plejo, con mucho cuerpo y que tira hacia la fruta fresca, hacia lo floral, con un final fresco, típico de los vinos de altura", dice Roberto Luka, su presidente y fundador.

Fuente: Area del Vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina