miércoles, 26 de agosto de 2009

Té verde para el cabello


Entre algunos de los remedios más interesantes para el cuidado del cabello, especialmente en épocas de frío y viento que siempre tienden a estropearlo, destaca el uso del té verde para el cuidado del cabello.

No en vano, el té verde ha ido incorporándose poco a poco en las diferentes fórmulas de productos de belleza y cuidado personal. Hasta tal punto, que el té verde ha llegado a convertirse hoy día en una sustancia que, en sí, es prácticamente indispensable.

Tal y como se sabe desde hace ya algún tiempo, diversos estudios e investigaciones han demostrado que el té verde cuenta con propiedades antioxidantes, purificantes y rejuvenecedoras que ayudan a prolongar la sensación de bienestar.

Ya anteriormente nos hemos ocupado sobre algunos de los beneficios y propiedades del te verde, aunque en esta ocasión vamos a conocer sus beneficios relacionados claramente con la belleza.

Por ejemplo, el té verde está indicado para mantener en buen estado el cuero cabelludo, a la vez que, por ejemplo, en caso de pelos grasos, los expertos en belleza recomiendan volcar una taza de te tibio sobre la cabellera durante el enjuague final.

Si haces alguna prueba, irás comprobando como –poco a poco- la salud de tu cabello irá mejorando cada vez más, el cual se mostrará reluciente, brillante, y sobretodo muy cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina