miércoles, 26 de agosto de 2009

Adelgazar con tés naturales


Hace apenas unos días nos ocupamos de una cuestión interesante que ayudaba a nuestros lectores a adelgazar en forma natural tomando una serie de tisanas naturales que, por sus propiedades y beneficios, ayudaban a depurar nuestro organismo y a perder grasas, y con ello a quitarnos esos kilos de más

Sin embargo, en esta ocasión concreta vamos a tratar otro tema muy interesante que tiene mucha relación con aquél que tratábamos hace algunas jornadas, y que viene a ser precisamente el adelgazar de forma natural tomando tés.

Es preciso recordar en este caso las diferencias existentes entre las tisanas, infusiones y decocciones, así como los de los tes en particular, puesto que su preparación no es siempre la misma.

Te proponemos a continuación una cuidada lista de tés naturales que podrás hacer cómodamente en tu casa, y que te ayudarán precisamente a prevenir el sobrepeso.

Adelgazar de forma natural con tés frutales

  • Té de piña
    Como de buen seguro sabrás, la piña destaca claramente por ser una de las frutas más interesantes en la depuración del organismo, y porque dispone de una sustancia llamada “bromelina”, convirtiéndolo en un potente quema grasas.
    - Consejos de preparación: Pelar media piña, colocando la cáscara en un litro de agua hirviendo durante dos minutos. Se puede tomar una taza en ayunas, durante al menos un mes.
  • Té de naranja
    Al igual que todos los cítricos, cuenta con una fuente de inositol que posee la particularidad, entre otras características, de disolver las grasas.
    - Consejos de preparación: Su preparación es bien sencilla, puesto que tan sólo se tienen que cortar una naranja de tamaño medio en cuatro partes y hervirlas en un litro de agua. Deberemos dejarla reposar. Se puede tomar media hora antes de cada comida, con lo que conseguiremos reducir la sensación de apetito.
  • Té de melocotón
    Tiene propiedades tanto depurativas como laxantes, por lo que es muy buena en dietas de adelgazamiento.
    - Consejos de preparación: Se debe cortar un melocotón en pequeños trozos y hervirlo durante un minuto en un litro de agua. Se pueden beber dos tazas diarias en ayunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina