viernes, 3 de julio de 2009

Vinos y Bodegas 2009 ya tiene fecha



La novena edición de la feria vitivinícola más importante de América Latina tendrá lugar del 9 al 12 de septiembre en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires. Con más de 10.000 metros cuadrados de superficie, eventos, seminarios y rondas de negocios internacionales, los organizadores esperan un récord de público y de bodegas participantes.

Posicionada como referente en marcar tendencias en lo que a consumo de vinos y espumantes se refiere, la exposición convoca a una amplia diversidad de bodegas de renombre y también las boutiques más exclusivas de todas las regiones del país.

La edición 2009 de Vinos y Bodegas viene con un nuevo diseño integral. Con superficie cubierta de 10.500 m2, lucirá unificada desde sus formatos, que otorgará a las marcas un absoluto protagonismo.

Con el objetivo de profundizar las oportunidades de negocios para los expositores, la muestra incluirá una jornada especial para el canal comercial, en la que estarán presentes restaurantes, vinotecas, supermercados y distribuidores de todo el país. Esta jornada especial para el canal comercial será el jueves 10, de 15 a 18hs.

Además, Vinos y Bodegas 2009 será escenario de la 5ª Ronda Internacional de Compradores de Vino, organizada por la Fundación ExportAr, en donde los productores locales podrán concretar acuerdos comerciales con compradores de todo el mundo.

La edición 2009 de Vinos y Bodegas sigue innovando en la creación de nuevos espacios y propuestas para los amantes del vino. Entre las novedades anunciadas, se destacan la ampliación y rediseño del espacio Alta Gama - que contará con más de 250 mt2, nuevos salones y livings- y la creación del Paseo de las Olivas.

Cabe destacar que la Argentina ha logrado posicionarse en el mercado vitivinícola internacional ubicándose entre los cinco primeros productores de vino, después de Francia, Italia, España y los Estados Unidos. Según datos oficiales, es el sexto país consumidor con un promedio de 4,2 litros mensuales per cápita y el décimo exportador a nivel mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina