viernes, 17 de julio de 2009

Finca el Portillo

Finca el Portillo lanzó la promoción “Herencia con estilo propio”, dando la oportunidad a sus consumidores de visitar el exclusivo Espacio Salentein y pasar una inolvidable estadía en su Posada, en el Valle de Uco, Mendoza.

La promoción de alcance nacional, vigente desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre, tiene como objetivo establecer una estrecha relación entre Finca El Portillo y sus consumidores, brindándoles la posibilidad de disfrutar de una experiencia única en Espacio Salentein, un lugar que abarca una actitud de vida: vinos, gastronomía, arte, turismo, conocimiento y mucho deleite.

Para participar, se debe ingresar al sitio http://www.conestilopropio.com/, y registrar los datos. Inmediatamente después de este paso, se podrá saber si el participante gano una de las 5 estadías en Espacio Salentein o alguna de las cientos de botellas exclusivas “Selección del Enólogo”.


La línea Finca El Portillo está compuesta por: Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot, Tempranillo, Rosado de Malbec, Sauvignon Blanc y Chardonnay que compite en el segmento de los $18. Todos estos con vinos se caracterizan por su expresión varietal, frescura y juventud.
Fuente: Bodegas Salentein

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina