miércoles, 22 de julio de 2009

Amor a la mexicana

Consolidado en Buenos Aires, Punta del Este y Asunción, Piegari desembarca ahora en el DF mexicano con toda la impronta italiana.

En tiempos de crisis y turbulencias económicas, hay empresas que no sólo le ponen el pecho a la situación, sino que apuestan fuerte y van por más. Ejemplo de ello es la firma Piegari, que con 15 años de trayectoria en el rubro gastronómico extiende su innovador concepto de comida italo-argentina reconocida a nivel internacional.
La novedad más reciente es que acaba de darle forma a una propuesta ambiciosa e innovadora en el corazón del refinado barrio San Ángel, la zona sur más importante de México D.F. Con locales exitosos en Buenos Aires (Ristorante, Vitello & Dolce y Piazza), Punta del Este y Asunción, el nuevo espacio azteca se erige sobre una imponente casona de principios del siglo pasado (protegida por el Instituto Nacional de Antropologia e Historia del gobierno mexicano), de más 3 mil metros cuadrados, aggiornada a los tiempos modernos.
Así, por un lado, la arquitectura de vanguardia respeta fielmente la historia de esta casa-recinto y, por el otro, los detalles de interiorismo y diseño propios de Piegari. El sector más coqueto del restaurante es un espacio rodeado de una espectacular estructura de cristal, donde los comensales pueden tener la sensación de relajamiento sin perder la integración al interior de la casa. Con respecto a lo estrictamente gastronómico, la carta continúa con su ya característica alta calidad y frescura en la selección de sus ingredientes, así como sus reconocidas pastas caseras elaboradas con mucha pasión. De este modo Piegari México ofrece un variado menú internacional, donde sobresalen sus pastas artesanales, risotti, pescados y mariscos.
Av. de la Paz Nº 6, San Ángel
Tel. (55) 5550-3535

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina