martes, 7 de julio de 2009

Una de las más lindas, en Mendoza

Las bodegas han dejado de ser centros de elaboración de vino, para pasar a convertirse en lugares dignos de ser recorridos y disfrutados, por la belleza de los paisajes en que están enclavadas y otro tanto por sus modernas y sofisticadas estructuras. Tal es así que un portal de diseño se tomó el trabajo de elaborar un top ten de bodegas que se destacan por su arquitectura alrededor del globo.

El arquitecto Jared Newman, del portal de diseño DesingCrave, fue el responsable de confeccionar el listado fue el arquitecto Jared Newman. Las distinguidas fueron: la bodega Dominus, en California; Peregrine, ubicada en Nueva Zelanda; The Merus, de California; López de Heredia, de España; O. Fournier, de Mendoza; Petra, en Toscana; la griega Boutaris & Son; Artesa, también en California; la italiana Collemassari, Italia y Leo Hillinger, en Australia.

O. Fournier, de Mendoza

Refiriéndose a la bodega mendocina destacada, Newman sostiene que: “El verde de los campos da paso a la construcción, que serpentea hasta un perfecto marco de la Cordillera de los Andes”.

Fuente: Celeste Laciar

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina