lunes, 20 de julio de 2009

Nuevo y audaz espumante de Navarro Correas



La Bodega Navarro Correas continúa ampliando su portfolio de espumantes con la incorporación de su última innovación, “Brut Malbec Rosé”. De estilo único, esta partida limitada es producida 100% con uvas Malbec provenientes del departamento de Tupungato, Mendoza.
Elaborado con el método charmat, el nuevo Brut Malbec Rosé seduce con su delicada combinación de frutos rojos frescos y en conserva, aromas a frutillas, frambuesas, cerezas en compota y sandía, combinando con crema de vainilla que se entremezclan armónicamente.
La primera sensación en boca es refrescante, liviana, y con un excelente equilibrio acidez- azúcar. Luego, se perciben los frutos rojos, siempre en un marco cítrico que prevalece hacia el final, alargándolo y aumentando su intensidad.
Este espumante es un vino versátil al momento de combinarlo con distintos platos, especialmente especiados y agridulces, de origen asiático o latinoamericano, principalmente caribeños, como ensalada de mangos con camarones o tartas con crema y fruta.
Brut Malbec Rosé forma parte del portfolio de espumantes de la Bodega: Grand Cuveé, Extra Brut y Nature.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina