martes, 28 de julio de 2009

De vinos y olivas


Ya está confirmada la realización del 6to. encuentro de VINUS - Olivinus en Mendoza. Se llevará a cabo del 26 al 29 de agosto y se propone ser un encuentro turístico entre amantes del vino y degustadores del aceite de oliva provenientes de países limítrofes y productores del mundo.


VINUS está incluido entre los concursos Top 20 de la clasificación mundial y es uno de los escasos concursos internacionales de vinos que este año se realizaran en Sudamérica, por lo que la participación de vinos y licores les permitirá destacarse en un mercado que está siendo incrementado en varios países de la zona.

Olivinus es el más importante del hemisferio sur, y junto con otros 5 concursos mundiales, integra la élite del aceite de oliva mundial. En este evento, hay muestras inscriptas de países de África (Marruecos, Argelia, Túnez), Medio Oriente, Europa (Grecia-Italia-España-Portugal-Francia), además de muestras de Chile, Uruguay, Perú, juntamente con muestras de varias provincias argentinas que han llegado al concurso.

Informes: www.concursovinus.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina