El 37% de la generación Y se considera amantes de las compras y para el
70% de las mujeres es una forma de entretenimiento, además, asocia
comprar con sociabilizar. Esta conclusión está basada en una entrevista
online realizada a mil personas de la Universidad de Columbia, dirigida
por ULI y Lachman Associates.
A su vez señala que, si bien la generación Y disfruta de las compras y salir a cenar, tiende a aburrirse fácilmente. Por lo tanto los minoristas deben actualizarse constantemente y encontrar nuevas formas de llamar la atención. El 91% de los encuestados afirma que durante los últimos 6 meses compraron online.
"Contrariamente a lo que algunos comerciantes han temido, se encontró que la Generación Y todavía hace la mayoría de sus compras en las tiendas", dice ULI Fiduciario Leanne Lachman, Presidente de la Consultora inmobiliaria Lachman Associates LLC.
Indudablemente la generación Y está creciendo junto con la tecnología de la información, y están acostumbrados a la estimulación en forma de música, luz, color, y acción", añade Patrick Phillips, CEO de ULI. Buscan productos, comparan precios, imaginan cómo les quedaría la ropa o accesorios. Además responden rápidamente a las ofertas de descuento.
Vale destacar que la generación Y no sólo es fuerte en cantidad sino también en poder adquisitivo. El ingreso medio de los encuestados es de más de USD 47 mil. Más de un tercio de los jóvenes de la generación reciben ayuda financiera de sus padres. Muchos crecieron relativamente ricos, y menos de 9% tiene una deuda de tarjeta de crédito en curso de más de USD 6.000.
Conclusiones de los estudios:
A su vez señala que, si bien la generación Y disfruta de las compras y salir a cenar, tiende a aburrirse fácilmente. Por lo tanto los minoristas deben actualizarse constantemente y encontrar nuevas formas de llamar la atención. El 91% de los encuestados afirma que durante los últimos 6 meses compraron online.
"Contrariamente a lo que algunos comerciantes han temido, se encontró que la Generación Y todavía hace la mayoría de sus compras en las tiendas", dice ULI Fiduciario Leanne Lachman, Presidente de la Consultora inmobiliaria Lachman Associates LLC.
Indudablemente la generación Y está creciendo junto con la tecnología de la información, y están acostumbrados a la estimulación en forma de música, luz, color, y acción", añade Patrick Phillips, CEO de ULI. Buscan productos, comparan precios, imaginan cómo les quedaría la ropa o accesorios. Además responden rápidamente a las ofertas de descuento.
Vale destacar que la generación Y no sólo es fuerte en cantidad sino también en poder adquisitivo. El ingreso medio de los encuestados es de más de USD 47 mil. Más de un tercio de los jóvenes de la generación reciben ayuda financiera de sus padres. Muchos crecieron relativamente ricos, y menos de 9% tiene una deuda de tarjeta de crédito en curso de más de USD 6.000.
Conclusiones de los estudios:
· Para la generación Y todos los restaurantes son populares. Es por ello que los propietarios deben innovar constantemente.
· A pesar del avance de las compras online, las enotecas siguen siendo populares.
·
La generación Y se apoya firmemente en las tiendas que realizan
descuentos. Sin embargo, algunas están perdiendo poder frente a tiendas
online, tales como Amazon.
· Los vendedores deben focalizarse en esta generación, ya que, en algunos casos son los que cuentan con mayores ingresos.
Fuente: www.centralvalleybusinesstimes.com/stories/001/?ID=23430
Fuente: Area del Vino
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