miércoles, 17 de julio de 2013

China: ¿Cuáles son los factores que mayor influencia tienen en la compra online?

En los próximos 3 a 5 años, el Gigante Asiático podría romper la marca de ventas online por 1.628 millones de dólares. Al respecto, Daoshi Ding, Gerente de Sootoo dijo que esto es sólo una fase embrionaria del proceso, pero asegura que existe un gran potencial a futuro. Se estima que el número de minoristas independientes online de bebidas alcohólicas crece cada año.

Sin embargo, mientras que el mercado reconoce grupos de consumidores leales, la expansión del sector minorista online atraviesa momentos difíciles y, como resultado, los volúmenes de venta son mucho más pequeños.

Los principales factores que tienen mayor influencia en las decisiones de compra de los consumidores son: la marca (57,31%), el precio (48%) y la publicidad (26,92%). Fuera de estos, solo el 13,8% opta por comprar bebidas alcohólicas online.

Fuente: http://www.thedrinksbusiness.com/2013/06/online-wine-retailing-set-to-surge-in-china

Fuente: Area del Vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina