En los próximos 3 a 5 años, el Gigante Asiático podría romper la marca
de ventas online por 1.628 millones de dólares. Al respecto, Daoshi
Ding, Gerente de Sootoo dijo que esto es sólo una fase embrionaria del
proceso, pero asegura que existe un gran potencial a futuro. Se estima
que el número de minoristas independientes online de bebidas alcohólicas
crece cada año.
Sin embargo, mientras que el mercado reconoce grupos de consumidores leales, la expansión del sector minorista online atraviesa momentos difíciles y, como resultado, los volúmenes de venta son mucho más pequeños.
Los principales factores que tienen mayor influencia en las decisiones de compra de los consumidores son: la marca (57,31%), el precio (48%) y la publicidad (26,92%). Fuera de estos, solo el 13,8% opta por comprar bebidas alcohólicas online.
Fuente: http://www.thedrinksbusiness.com/2013/06/online-wine-retailing-set-to-surge-in-china
Sin embargo, mientras que el mercado reconoce grupos de consumidores leales, la expansión del sector minorista online atraviesa momentos difíciles y, como resultado, los volúmenes de venta son mucho más pequeños.
Los principales factores que tienen mayor influencia en las decisiones de compra de los consumidores son: la marca (57,31%), el precio (48%) y la publicidad (26,92%). Fuera de estos, solo el 13,8% opta por comprar bebidas alcohólicas online.
Fuente: http://www.thedrinksbusiness.com/2013/06/online-wine-retailing-set-to-surge-in-china
Fuente: Area del Vino
No hay comentarios:
Publicar un comentario