La bodega mendocina Escorihuela Gascón decidió renovar la imagen de su exitosa línea Familia Gascón Reserva de la mano de un cambio de etiquetas.
Esta línea, que está conformada por los varietales Malbec, Cabernet Sauvignon, Syrah y Chardonnay, y de la cual se elaboran cerca de 1 millón de botellas cada añada, había permanecido inalterada durante siete años tras este gran cambio.
En diálogo con Vinos & Bodegas, Pablo Tenguerian, gerente de ventas de Escorihuela Gascón, aseguró que "buscamos reposicionar al producto como un vino elegante y tradicional, pero que se adapta a las expectativas y requerimientos de un mercado exigente como el argentino. Renovamos la imagen pero mantenemos la calidad que nos caracteriza".
Respecto a los atributos que buscan comunicar, el directivo destacó que "quisimos resaltar una impronta innovadora".
"Buscamos rejuvenecer el diseño anterior, con una nueva identidad que jerarquiza al terroir, representado en la cápsula de color cobre y resaltando la sobriedad y elegancia que caracteriza a esta línea de vinos", acotó Tenguerian.
Paralelalmente, subrayó que "con la inclusión del logo institucional de nuestra bodega, buscamos resaltar casi 130 años de elaboración de vinos
de la más alta calidad, un diferencial que siempre imprimió Don Miguel
Escorihuela Gascón, visionario y fundador de la bodega en 1884".
Cabe destacar que las botellas con la nueva imagen ya se pueden
conseguir en las principales vinotecas y en el circuito gourmet porteño,
en tanto que en el interior de país estarán llegando en las próximas
semanas.
A la hora de trazar un breve análisis sobre la situación actual del
mercado, en la cual se está dando una fuerte competencia por un espacio
en las góndolas, Tenguerian confirmó que "es real que la competencia es
agresiva". Sin embargo, destacó que "la demanda de los productos premium
y ultra premium se concentró en cinco o seis bodegas lo cual genera una demanda sostenida y también crecimiento".
Fuente: iprofesional.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario