martes, 11 de agosto de 2009

El arte de innovar


Desde mediados de la década pasada, Familia Zuccardi realiza una intensa actividad de innovación, introduciendo cepas totalmente desconocidas en Argentina. Así surge Santa Julia Innovación Mourvedre 2008, que forma parte de un conjunto de partidas limitadas de variedades experimentales.

El Santa Julia Innovación Mourvedre 2008 es un vino de color rojo rubí profundo y vivaz. En nariz de destaca por sus aromas a frutos rojos maduros, canela, hongos frescos, especias y algo de regaliz. En boca presenta buena entrada, es complejo, con taninos amables. Marida de forma excepcional con pastas con salsas suaves, carnes rojas y quesos.

Santa Julia Innovación Mourvedre 2008 acompaña a otros ocho vinos, que componen este rango conformado por partidas limitadas de variedades experimentales: Verdelho, Grenache, Arinarnoa, Ekigaina, Nero D’avola, Bourboulenc, Touriga Nacional y Carmenere.

Santa Julia Innovación Mourvedre 2008 se comercializa solamente en el Wine Shop de la bodega ubicada en Maipú y en las vinotecas más selectas de Argentina. Su precio de venta sugerido al público es $ 19,40.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina