Bajo el concepto “Todo empieza con un Bess”, llega un nuevo vino frizante que sorprenderá a los amantes de la categoría: un público joven, divertido y en constante movimiento que busca la mejor combinación precio y calidad.
Bess es la bebida perfecta para acompañar una noche de brindis con amigos. Las burbujas y la fusión intensa de sabores realzan la diversión y convierten la noche en un momento que nunca termina.
Bess es un vino de aroma frutal y floral. De gran intensidad, tiene una muy buena relación azúcar-acidez que deja entrever una personalidad fresca y joven. La entrada en boca es suave y dulce; el sabor chispeante resalta sus cualidades.
Elaborado a partir de uvas blancas provenientes de los viñedos de San Rafael, se presenta en tres variedades: blanco, melón y durazno.
Esta nueva propuesta se encuentra en consonancia con la tendencia de mercado de incremento de consumo de vinos espumantes, relacionada a la incorporación de nuevos consumidores de vino, las mujeres y los jóvenes, tradicionalmente más alejados de este producto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario