miércoles, 23 de enero de 2013

Salentein y O.Fournier las dos locaciones elegidas para filmar la película "Vino a robar"

La misma estará protagonizada por el ex Graduado Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli. El banco Hipotecario, el espacio cultural Julio Le Parc, la Vendimia y el cerro Arco serán algunos de los lugares donde se filmarán. Aún no se conoce cuáles serán los vinos que participarán.

Ariel Winograd, director de la productora Tres Planos será el encargado de dirigir la película "Vino a robar". La película que comenzará a rodarse el 4 de febrero, y tardará 8 semanas, de las cuales cuatro serán en Mendoza, y el resto en Buenos Aires, cuenta con un presupuesto aproximado de 8 millones de pesos. El objetivo es que sea estrenada el 1 de agosto.

El guión original de esta cinta fue escrita por el cortometrajista, actor y asistente de dirección Adrian Garelik. "La misma se encuentra dentro del género policial y tratará de dos estafadores Sebastián y Natalia, que interpretarán Hendler y Valeria Bertuccelli, que llegan a Mendoza con el objetivo de robar la última botella que tiene el linaje del Malbec de Burdeos de 1850. Este producto, que estuvo supuestamente en la cena de Napoleón III, es codiciado por un coleccionista muy importante de vinos quien contrata a estos dos estafadores para conseguir este ejemplar único", explicó Winograd.

Asimismo, el director adelantó a Día a Día del Vino, que la botella estará guardada en la bóveda del Banco Hipotecario (una de las locaciones). Los protagonistas serán los encargados de llegar allí y tratar de robarla. Además, explicó que otra de las escenas transcurrirán en bodega O. Fournier y Salentein. "Estas fueron elegidas por su impetuoso paisaje y fortaleza de los establecimientos. Asimismo, ambas ofrecieron el lugar para poder filmar algunas de las escenas", agregó.

En relación a la historia y personajes, el director comentó que la película será de gran suspenso y se desarrollará en diferentes locaciones. Entre ellas se encuentran, el Hyatt, el Cerro Arco, Cacheuta, el espacio cultural Julio Le Parc (que lo transformarán en aeropuerto), entre otros lugares. Además, otro lugar elegido fue la fiesta de la Vendimia, pero según explicó el director, "no podrá filmarse en vivo porque se necesita un gran despliegue por la monstruosidad que implica este evento, por lo que se optó de hacer una representación de la misma en las calles mendocinas. Para esta ocasión, se convocarán a mendocinos para que ayuden al desarrollo de esta escena (en el despiece se encuentra la información correspondiente)".

El elenco también incluirá la actuación de otro actor fetiche de Ariel Winograd, Martín Piroyansky, quién junto a Pablo Rago y Juan Leyrado, formarán el equipo protagónico. Además, participarán de esta película diversos técnicos de la provincia y alrededor de 20 actores mendocinos que participar de distintos roles. 

Casting extras


Para la película "Vino para Robar" de Ariel Winograd con Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli a filmarse en el mes de Febrero.

Convocatoria para extras, remunerado, de 18 a 65 años.

Presentarse el Miércoles 23, Jueves 24, Viernes 25 de ENERO, de 10:00 a
18:30 en Espacio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén).
No es excluyente tener experiencia. 
Fuente: Area del Vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina