En el marco de la actualización de su portfolio, Casa Bianchi presentó una nueva versión de línea de varietales jóvenes "Nuestros Varietales Bianchi".
Se trata de una nueva propuesta estética que incluye un rediseño
total del packaging. Así, "Nuestros Varietales Bianchi" se renuevan apoyados en 5 "sensaciones" que ofrece cada uno de los varietales que integran la línea.
Las nuevas etiquetas fueron diseñadas por el equipo de marketing de
Casa Bianchi junto al talento creativo del reconocido diseñador gráfico Sergio Pérez Fernández.
"Cuando el consumidor adquiere una botella de vino, además de obtener
una bebida maravillosa para maridar con tal o cual plato, está
comprando fantasías implícitas en su espíritu e historia. Por eso,
basamos el foco del diseño de ´Nuestros Varietales Bianchi´ en
disparadores de sensaciones, corporizados en distintas viñetas
relacionadas al espíritu de cada una de las variedades", destacó Sergio
Pérez Fernández, prestigioso diseñador gráfico a cargo del restyling de
la línea.
En este sentido, explicó que "Nuestros Varietales Malbec,
ícono de la Argentina, está representado con una Flor Salvaje de las
Pampas, trazada con rasgos delicados pero enérgicos simboliza la belleza
que emerge naturalmente en nuestras tierras. Por su parte el Cabernet Sauvignon
de la línea, se asocia a una Paloma de la Paz dibujada con pluma de
ganso en forma de filigrana clásica para transmitir la elegancia y el
estilo del Cabernet, variedad de alcurnia francesa por excelencia.
Mientras que el Syrah nos transporta a horizontes
lejanos de medio oriente donde tiene su origen y remite al placer de
navegar sin tiempos y sin rumbos".
En tanto, "los blancos de la línea son representados por Pájaros en Vuelo Libre para reflejar el espíritu del Torrontés -que junto al Malbec encuentran en nuestras tierras su mejor destino- y el Chardonnay se
lo asocia a delicados y ornamentados Encajes de Bruselas que
representan las uvas blancas para transmitir el glamour femenino en todo
su esplendor".
El lanzamiento de esta nueva línea es consecuente con la
actualización iniciada por Casa Bianchi, su fortalecimiento en el
segmento de precio medio y con la adaptación del estilo de sus vinos a
las nuevas demandas de sus consumidores más inclinados hacia los vinos
jóvenes y frutados, de menor oxidación, con colores y aromas vívidos.
Así, durante el 2012 la bodega sorprendió con numerosos lanzamientos
como la línea de vinos LEO en acuerdo con la Fundación Leo Messi, los
nuevos varietales Bianchi DOC, la renovación de la clásica línea
Famiglia, ahora con la apelación Reserva, el lanzamiento del Don
Valentín Lacrado Blanco entre otras tantas novedades generadas desde
San Rafael, Mendoza.
"Los nuevos varietales que componen esta línea son vinos con un
excelente equilibrio entre la frescura varietal y la estructura de un
buen vino", afirmó Raúl Bianchi, bodeguero y accionista de Casa Bianchi y
agregó: "Nuestra intención es reforzar la presencia en un segmento de
precios que representa en ventas un 20% del mercado local de vinos y donde nuestra bodega es fuerte con marcas como Don Valentín Lacrado, Bianchi Doc, y los varietales LEO".
El nuevo diseño de la línea ya está disponible en las principales
vinotecas, restaurantes y cadenas de hiper y supermercados de toda la
Argentina a un precio sugerido de $26.
Fuente: iprofesional.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario