Una polémica campaña publicitaria
promocionando al vino sanjuanino suena en la radio de Mendoza. Se trata
de una propuesta del sector privado que alcanza a diferentes puntos del
país y que, al finalizar el audio, cierra con el eslogan "San Juan, la
madre tierra del vino", algo que no cayó bien al sector vitivinícola
mendocino en general. Dejó su opinión Mauro Sosa, gerente del Centro de
Bodegueros y Viñateros del Este. "Cada uno tiene su autonomía y están en
todo su derecho de publicitar como deseen. El problema, es que el
eslogan se parece mucho al de Mendoza", mencionó.
La
campaña no fue ideada por el gobierno de San Juan, sino por un grupo de
bodegas de esa provincia aunque sin el respaldo específico de una
cámara o asociación empresarial, según informó Luis Amín, subsecretario
de Información Pública de la provincia vecina. Este diario no logró dar
con los emisores directos del mensaje.
No obstante, algunos referentes del sector vitivinícola de Mendoza, hicieron notar su descontento con la iniciativa.
Fuente: Diario Los Andes
No hay comentarios:
Publicar un comentario