Las bodegas tratan de sumarse a las
fechas especiales con obsequios. Ya sea para el día de la madre, el día
de los enamorados o el día del padre, solo por nombrar algunas fechas,
las acciones de marketing para posicionar la marca se replican.
Bodega del Fin del Mundo tiene preparado un obsequio muy especial para ellas. La bodega obsequiará un paté ahumado de Familia Weiss a todas las mamás que consuman una botella de Reserva Del Fin del Mundo en los restaurantes adheridos a la promoción "Hoy Mamá no cocina". Además para seguir mimando a las mamás, el establecimiento invita a toda la familia a experimentar distintas formas de disfrutar los patés ahumados de ciervo, salmón, jabalí o trucha. Todos elaborados por el Chef Pablo Buzzo.
Santa Florentina propone agasajar a mamá con su Torrontés Dolce, un espumante atractivo por su color amarillo con leves reflejos verdosos. Se distingue por su delicado aroma floral y sus matices de frutos cítricos como el pomelo, y frutos blancos como la manzana y el melón, que realzan en boca gracias a la natural frescura proveniente de su equilibrada acidez.
En Malma Restó, restaurant de NQN agasajará a las mamás con una degustación de empanadas de truchas al horno de barro con una copa de espumante de bienvenida. Además se les obsequiará una botella de vino blanco: Malma Finca La Papay Sauvignon Blanc. Y en el wineshop de NQN se ofrecerá una promoción especial: con la compra de 2 botellas de la línea Malma Reserva de Familia, se obsequiará un Malma Finca La Papay Sauvignon Blanc 2011.
A su vez, Gimenez Riili y The Vines of Mendoza homenajearán a las madres con una original idea: "Previa del día de la Madre" el próximo viernes en The Vines Tasting Room. El agasajo consiste en brindarles a las madres la posibilidad de festejar su día no solo con la familia, sino también con amigas y en un ambiente relajado y divertido, donde se podrán degustar vinos y tablas y participar de sorteos especiales.
Viñedos Urraca sugiere su Chardonnay 2009 para agasajar a mamá con el acompañamiento de pastas, carnes blancas, pescados grillados y ahumados, mariscos o platos vegetarianos. También puede acompañar muy bien un generoso postre a base de frutillas y chocolate.
Por otro lado Norton estará presente con diversas acciones en Buenos Aires y Mendoza. En varios restaurants de la provincia, eligiendo un vino de Bodega Norton, las madres se llevan como obsequio un Norton Cosecha Tardía espumante dulce con estuche. En Mendoza, La Vid (restaurant de la bodega) ofrecerá un menú especial. El mismo incluye: entrada, pollo grillado al limón con verdes hidropónicos y papitas doradas como plata principal. De postre una tarta de manzana con helado artesanal de chaucha de vainilla. Todo esto incluye un presente de sorpresa.
Además, con sus vinos Perdriel en el Sofitel de Cardales realizan también un menú específico con un regalo de Swarovski. El menú ofrece cazuela de mariscos como plato principal y una variedad de exquisiteces como postre, hechos por Diego Irato, Chef Executif del lugar.
Fuente: Area del Vino
No hay comentarios:
Publicar un comentario