Una polémica campaña publicitaria
 promocionando al vino sanjuanino suena en la radio de Mendoza. Se trata
 de una propuesta del sector privado que alcanza a diferentes puntos del
 país y que, al finalizar el audio, cierra con el eslogan "San Juan, la 
madre tierra del vino", algo que no cayó bien al sector vitivinícola 
mendocino en general. Dejó su opinión Mauro Sosa, gerente del Centro de 
Bodegueros y Viñateros del Este. "Cada uno tiene su autonomía y están en
 todo su derecho de publicitar como deseen. El problema, es que el 
eslogan se parece mucho al de Mendoza", mencionó.
La
 campaña no fue ideada por el gobierno de San Juan, sino por un grupo de
 bodegas de esa provincia aunque sin el respaldo específico de una 
cámara o asociación empresarial, según informó Luis Amín, subsecretario 
de Información Pública de la provincia vecina. Este diario no logró dar 
con los emisores directos del mensaje.
No obstante, algunos referentes del sector vitivinícola de Mendoza, hicieron notar su descontento con la iniciativa. 
Fuente: Diario Los Andes  
No hay comentarios:
Publicar un comentario