martes, 5 de mayo de 2009

Invitados a tomar el té


Desde mayo, como es habitual con la llegada del otoño, Casa del Visitante de Familia Zuccardi propone sus clásicas Tardes de Té. Repostería casera elaborada especialmente por el personal del restaurant y un entorno de montañas y viñedos invitan a disfrutar de un momento único.

Las tardes en la bodega terminan siendo un buen complemento de la nueva estación que ha comenzado. Los colores, el sol y la buena compañía se conjugan con una propuesta que incluye pasteles y tortas variadas, tostadas de pan de campo, tablas de jamón y quesos y las infaltables tortitas mendocinas, entre otras tantas exquisiteces elaboradas de forma casera en la propia cocina del restaurant de Casa del Visitante.

Y aunque las tardes sean para el té, el vino tampoco puede faltar. Una copa de Santa Julia Chenin Dulce Natural completa esta carta que sólo se puede disfrutar los sábados y domingos, desde las 16 hs. El programa estará disponible hasta el 30 de septiembre inclusive y tiene un costo por persona de $ 45.

Ubicación: Ruta provincial Nº 33 km 7.5, Fray Luis Beltrán, Maipú, Mendoza.Reservas: (0261) 441-0000.reservas@familiazuccardi.com
Fuente: Familia Zuccardi

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina