martes, 26 de mayo de 2009

Bianchi lanzó espumante de lujo



Casa Bianchi presenta “Bianchi Extra Brut Edición Limitada”, un espumante de alta gama elaborado en su bodega de vinos y espumantes modelo ubicada en San Rafael, Mendoza. Dicho producto tiene una partida limitada de 45.000 botellas.

Esta bodega es especialista en la elaboración de espumantes de calidad bajo el método champenoise o tradicional francés. Mediante este proceso se lleva a cabo una segunda fermentación en botella, lo cual permite una mejor evolución del vino durante la guarda.

Con el asesoramiento de Corinne Lateyron, enóloga propietaria de un chateux en Francia y discípula de Emile Peynaud (referente mundial en la elaboración de champagne), el equipo de enología de Casa Bianchi supervisa la evolución de estas partidas limitadas que forman parte de la cava privada de la familia.

Este exclusivo espumante presenta un delicado color amarillo verdoso, levemente dorado. Estará disponible en las más prestigiosas vinotecas de la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y algunas ciudades del interior del país a un precio sugerido de $68.
Fuente: Casa Bianchi

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina