La dieta vegetariana te ayuda a eliminar toxinas y a perder peso, así como a nutrirte con las vitaminas, minerales y fibra necesarias para cuidar tu figura y tu salud.
Con esta dieta podrás perder 5 kilos en 15 días. Tanto las frutas como las verduras son alimentos bajos en calorías, incluso últimamente se ha llegado a conocer a las frutas y a las verduras como alimentos de calorias negativas.
En la dieta vegetariana puedes comer todo tipo de verduras frescas o congeladas, cocinadas como tú quieras, pero si lo que buscas es perder peso, te aconsejo que las cocines preferentemente asadas, al vapor, a la parrilla, crudas o hervidas (debes abstenerte de los fritos). En cuanto a la fruta puedes comer todo tipo de fruta, pero como decimos si buscas una dieta vegetariana para adelgazar es mejor que evites los plátanos y las uvas que contienen muchos azúcares y son más calóricas que cualquier otra fruta.
Si cocinas las verduras hervidas puedes guardar el caldo y luego hacer una sopa, una salsa o puré, ya que el caldo conserva las vitaminas y sales minerales.
La carencia de proteínas en la dieta vegetariana, la vamos a suplir con alimentos lácteos como la leche, el yogurt, el queso y los huevos (sobre todo la clara del huevo). En este caso hablamos de una dieta ovolactovegetariana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario