jueves, 3 de septiembre de 2009

Alimentos para bajar el colesterol de LDL


Para combatir este problema, muchos están dando vuelta a los alimentos para bajar el colesterol de LDL, la lipoproteína de baja densidad o el mal colesterol. Estos alimentos incluyen generalmente las frutas y los vehículos, así como algo de panes integrales.

Los alimentos fibrosos y los alimentos que son bajos en grasa saturada también van una manera larga en bajar niveles del colesterol. Para ayudar a balancear sus niveles del colesterol, elija las carnes que son magras, substituyen la margarina con poca grasa para la mantequilla y evitan los alimentos de preparación rápida y los alimentos que tienen grasas del transporte.

Algunos alimentos ricos en colesterol incluyen los huevos, que se deben limitar no más a de dos por semana, y las carnes grasas, que deben ser evitadas siempre que sea posible. No sólo las carnes grasas y los alimentos procesados proporcionan más colesterol que la persona media necesita, ellos también ofrece las calorías vacías, que pueden conducir a la obesidad, que alternadamente puede conducir a las ediciones adicionales de la salud. Desafortunadamente, una vez que se hayan levantado los niveles del colesterol, simplemente comiendo un diferente o mejor la dieta puede no ser bastante.

Alimentos para bajar al colesterol

  • Harina de avena y el salvado o el salvado de la avena es los cereales perfectos para ésos con colmo niveles del colesterol.
  • Nueces y las almendras están entre algunos de los mejores bocados cuando viene al colesterol bajar características. Según la estadística, snacking en estos detalle las tuercas pueden ayudar a cambiar niveles ricos en colesterol adentro tan poco como dos a tres meses. La llave es comer cualesquiera y todos los alimentos que sean buenos para usted adentro moderación, pero también consumirlos constantemente bastante para hacer a diferencia.
  • Aceituna el aceite es una buena manera de ayudar a un LDL más bajo sin bajar el HDL good niveles del colesterol. La linaza y el aceite del canola se consideran las buenas fuentes de el colesterol que bajaba los aceites, también, y la soja se ha demostrado al trabajo encendido bajando niveles de LDL levemente, sin bajar niveles de HDL.
  • Omega 3 es también una herramienta valiosa cuando viene a luchar rico en colesterol. Esto la vitamina se encuentra en pescados. Si usted no puede comer fresco pesque varias veces a la semana, consulta a su médico sobre tomar el que está por cápsula del aceite de pescado del día.

Un cambio más bajo de la forma de vida del colesterol
Bajar su colesterol no puede ser hecha simplemente realizando uno o dos cambios en su dieta. Para bajar el colesterol en una manera permanente, usted debe ser listo experimentar un cambio de la forma de vida.

Porque el cuerpo humano crea el colesterol, la mayoría de la gente está recibiendo ya bastante colesterol para que sus cuerpos funcionen en la capacidad óptima. Cuando más colesterol se agrega a través de toma de comida, el cuerpo intentará compensar creando menos colesterol, que puede hacer el buen colesterol caer. Pero cuando el producto del colesterol llega a ser significativo, el cuerpo no podrá compensar adecuadamente. A pesar de que el buen colesterol se ha enviado a ascendente redondo el mal colesterol y dispone de él, demasiado mal colesterol que flota alrededor en la corriente de la sangre y no bastante buen colesterol para acorralarla y para disponer de ella pueden hacer las células del colesterol recoger o palillo a la arteria las paredes y ésa es cuando las arterias estorbadas pueden estimular un ataque del movimiento o del corazón.

Cómo bajar el colesterol de LDL
El ejercicio va de común acuerdo con comer sano. Los malos hábitos que caen tales como fumar y producto excesivo del alcohol, mientras que al mismo tiempo siguen una dieta que sea alta en fibra y bajo en grasa, ayudarán enormemente en la lucha a controlar rico en colesterol. De hecho, si usted sigue una alta dieta de la fibra y consigue bastante ejercicio, dentro tan poco como ocho semanas usted puede ver un cambio en colesterol total de la sangre numera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina