viernes, 18 de septiembre de 2009

Vinos de Vistalba obtienen un poker de ases de Robert Parker

Ser calificado con por lo menos 90 puntos por Robert Parker, el crítico número 1 en el mundo del vino, es un hito para celebrar extensamente y que pocas bodegas argentinas consiguen cada año. Pero que en lugar de una calificación se obtengan 4 al mismo tiempo, es algo realmente extraordinario.

Este es el caso de la bodega mendocina Vistalba, de Carlos Pulenta, que acaba de obtener un verdadero poker de ases tras alzarse con 4 calificaciones de entre 90 y 92 puntos otorgadas por la revista bimestral The Wine Advocate, que refleja la recomendación de compra del célebre crítico estadounidense. Los tintos galardonados por la revista son el Tomero Wines Malbec Gran Reserva 2005, con 92 puntos; el Vistalba Corte A 2006, con 91 puntos; el Vistalba Corte B 2005 y el Tomero Wines Petit Verdot 2006, ambos con 90 puntos.

"Este tipo de calificaciones nos llena de orgullo ya que uno de nuestros objetivos era llegar a estar entre los vinos con mejor puntuación en el mercado estadounidense. Esperamos seguir el mismo camino", afirmó Francisco Orlando, Gerente Comercial de Vistalba. "Puedo decir que estamos logrando el producto que deseamos y que seguimos trabajando intensamente en la relación calidad-precio. Estos logros no son producto de la casualidad; son los resultados de años de trabajo no sólo en la bodega, sino también en el viñedo", agregó el ejecutivo.

Información provista por Piano15

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina