martes, 1 de septiembre de 2009

Método de alimentación spa


Probablemente a muchos le sonará a chino este tipo de cocina llamado spa. Pues precisamente, bastante tiene que ver con la cocina tradicional china, ya que, en parte, este método de alimentación incluye el té rojo, verde y el ginseng.

Y es que el método de alimentación spa consiste en combinar las bajas calorías, elementos naturales que contribuyen a desintoxicar el organismo y antioxidantes que lo protegen. Además, mejora el aspecto de la piel y el cabello, rejuveneciéndolos. Dicho método no tiene nada que ver con las típicas dietas de pérdida de peso, sino con la alimentación sana y natural.

El método de alimentación spa incluye muchos alimentos de la cocina mediterránea como, por ejemplo, el aceite de oliva y el vino, que por todos es conocido los beneficios para la salud. Además de la gastronomía mediterránea, se le suma la cocina tradicional china con sus diferentes infusiones que sirven de antioxidantes y favorecen la digestión de las comidas, además de reforzar el sistema inmunitario.

Este método aún se tiene que dar a conocer más, ya que nos ofrece llevar una vida alimenticia más saludable con productos de nuestra tierra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina