martes, 19 de febrero de 2013

Jean Bousquet lanza su nuevo proyecto vitivinícola

Se trata de un emprendimiento de pequeña escala pero con una propuesta integral que incluye una bodega de estilo antiguo francés, una finca de más de 40 hectáreas y un restaurante de cocina franco-argentina. 

El lugar elegido para llevar adelante este emprendimiento es Gualtallary, en el departamento Tupungato (Valle de Uco, Mendoza).  

De personalidad inquieta y con esencia sibarita, Jean Bousquet disfruta este nuevo proyecto que le permite estar cerca de la gente y compartir su gran pasión como hacedor de vinos.

En el corazón del emprendimiento, y enmarcado por un paisaje sin igual de montañas, viñedos y un lago con gansos y patos que recuerda su gastronomía tan particular, se encuentra el restaurante Jean Bousquet. Un espacio que, junto con la finca y la bodega, constituyen una propuesta original, que invita a mendocinos y turistas a vivir experiencias únicas. 

La esencia del restaurante, su filosofía y estilo, hablan a las claras del origen francés de su dueño, que ha servido de inspiración para diseñar una cocina franco argentina, que fusiona los aspectos más representativos de ambas gastronomías. Este lugar cuenta además con la infraestructura necesaria para la realización de eventos de diverso tipo y escala (desayunos y jornadas de trabajo, almuerzos ejecutivos, workshops, presentaciones de productos, entre otras actividades).

Fuente: Area del Vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina