martes, 12 de febrero de 2013

Capital lanzó el programa "El Vino habla en la Ciudad"

La Municipalidad de la Ciudade de Mendoza lanzó el programa "El Vino habla en la Ciudad". La primera jornada se realizó el pasado viernes en la Peatonal Sarmiento. Cerca de 100 personas disfrutaron de diferentes varietales de las Bodega Uva Negra y Kaikén.

La propuesta tiene por objeto difundir  y promocionar los vinos y bodegas de las diferentes regiones vitivinícolas de nuestra provincia en plazas y espacios verdes de la Ciudad de Mendoza “ Capital Internacional del Vino”. La labor incluye también, charlas didácticas dirigidas por especialistas, los que ponderan especialmente, las bondades de la bebida insigne de nuestra provincia. Daniel Alvarez, propietario de Uva Negra sostuvo que "estas actividades son muy importantes para nosotros, hablar de vinos, servirle a la gente, es una retroalimentación que nos sirve a todos". El programa continuará hasta abril, en espacios verdes, plazas y sitios emblemáticos de la  Capital. El próximo se realizará el viernes 8 de febrero, en donde profecionales del vino del Wine Institute nos hablarán de "Descriptores aromáticos de los vinos blancos", en un marco espectacular que ofrece el Parque Central frente al mural y estanque. 

La participación es libre y gratuita para mendocinos y turistas que visitan nuestra ciudad .Los cupos son  limitados y  queda cerrada la inscripción una vez iniciado el evento. Esta actividad está destinada a mayores de 18 años.

Fuente: Ciudad de Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina