martes, 8 de abril de 2014

Lanzamientos: llega al mercado la añada 2012 de Lamadrid Malbec Clásico

Esta etiqueta se elabora a partir de viñedos de Agrelo, Luján de Cuyo, plantados a mediados de los noventa. Se consigue a un precio sugerido de $76 

Lamadrid Estate Wines presenta la nueva cosecha de Lamadrid Malbec Clásico 2012, que llega al mercado a un precio sugerido de $76.  

"Esta cepa clásica proviene de un viñedo de 1995 de Agrelo, Luján de Cuyo, Mendoza. De color rojo rubí intenso. En nariz presenta aromas especiados junto con clavo de olor y canela combinados con frutas sobre maduras, como la ciruela. En boca se encuentran taninos dulces y aterciopelados que se presentan equilibrados con la acidez", destacaron desde la bodega.

Cabe destacar que el Lamadrid Malbec ha cosechado reconocimientos en todas sus añadas anteriores: en su cosecha 2008 obtuvo 88 puntos Wine Spectator y 87 puntos Wine Enthusiast. En la 2009 90 puntos Wine Advocate, y en la 2010 89 puntos Wine Spectator, 90 puntos Wine Advocate, 87 puntos Wine Enthusiast.

Con respecto al packaging, desde Lamadrid Estate Wines explicaron que "para su etiqueta recientemente rediseñada, se eligió papel texturado, jugando en cada una de ellas con los colores brillantes y llamativos, los contrastes y los relieves. De esta forma se busca incorporar lo táctil para que la experiencia del vino abarque todos los sentidos, desde el packaging hasta el vino en la copa".

"Lamadrid Estate Wines trabaja constantemente en lograr en cada una de sus líneas lascaracterísticas del terruño, trabajando bajo el concepto single vineyards, donde la expresión de la tierra se percibe en el vino de manera única e irrepetible", concluyeron. 
 
Fuente: iprofesional.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina