lunes, 2 de diciembre de 2013

Will Smith: "Me estoy metiendo de cabeza en la cultura argentina"

Los tópicos nacionales preferidos del actor estadounidense son el polo, el tango, el malbec y hasta el mate. No faltan las mujeres, de las que opinó: "son muy, muy inteligentes".

En una conferencia de prensa de nivel internacional el actor norteamericano Will Smith quien llegó a la Argentina para filmar Focus, recientemente conversó con suma amabilidad con los medios de comunicación locales para expresar sus experiencias en territorio porteño.

El artista vestido con un pantalón color chocolate y remera color ocre y con una gran sonrisa apareció ante la ovación de los presentes en el salón del barrio de San Telmo donde se desarrolló el encuentro periodístico.

El norteamericano siempre con una sonrisa dejó en claro que además de talento, le sobre carisma. En apenas segundos se metió en el bolsillo a gran parte de los presentes entre periodistas y curiosos.

¿Cómo fueron tus primeros días en Buenos Aires?

(Comienza diciendo en un castellano bastante comprensible)-Estoy muy contento de estar aquí por primera vez y me encanta Buenos Aires. Ya fuimos con amigos a ver un partido de polo (necesito practicar más...-confiesa con una amplia sonrisa-). Me gusta la comida, tomé vino malbec y hasta probé el mate. Estoy contento de estar en el barrio de San Telmo, que es gran lugar de tango. Y además las mujeres son muy, muy, muy inteligentes...(risas).

En el film Focus que se filma en la Argentina y Estados Unidos. ¿Tu rol se relaciona con el mundo porteño?


-Sí. En Argentina hay una gran carrera automovilística y buscamos un escenario lujoso e internacional. Acá se cometerá un crimen contra el dueño de una escudería de autos.

¿Cómo han sido sus experiencias trabajando con tus hijos en otros films?


-Con respecto a poder haber trabajando con mis hijos ha sido una gran oportunidad para fomentar los lazos familiares.

Tu papel cinematográfico en Focus, ¿qué podría generar en el público argentino?.

-Se van a encariñar con él porque creció en una familia de delincuentes. Ahora busca una forma de alejarse de esa infancia tan dura donde en su familia no tenía lugar para el amor. Entonces él busca romper con lo negativo. Así desea aprender a amar algo que va suceder en el transcurso de la película.

¿Qué referencias y conocimientos tenés del cine argentino?

-En realidad, no conozco el cine local; es la primera vez que estoy tirándome un clavado en esta cultura, siempre Tomy Lee Jones me hablaba de Argentina, el polo, las mujeres. Así, me tentó y fui a ver un partido de polo. Aquí, estoy experimentado todo aquello que me ofrece esta cultura.

Fuente: Area del Vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina