lunes, 30 de diciembre de 2013

Uvas de Nochevieja: mejor con piel y del racimo

Si aun no tienes tus 12 uvas para comenzar el 2014 con buenos augurios, entonces, te recomendamos que ante de ir comprar tengas en cuenta que dentro de todas las opciones de uvas de Nochevieja, siempre es mejor con piel y del racimo.

Las uvas de Nochevieja se han popularizado notablemente y dado que hay muchas opciones disponibles para estas fechas, en conserva, despepitadas, peladas, envasadas y demás, hoy te recomendamos para comenzar el año con buenos nutrientes encima, escoger uvas con piel y en lo posible, del racimo.

Si logras encontrar uvas del racimo y repartir 12 para cada uno de los sentados a la mesa, recuerda que lo mejor es consumirlas con piel y sin quitarles la pepita, ya que así conservarás la mayor parte de la fibra de esta fruta y también, lograrás consumir una fruta con menor índice glucémico que su versión despepitada y pelada.

Asimismo, gran parte de los polifenoles que posee la fruta y de los taninos antioxidantes se encuentran en su piel, por lo tanto, para conservar los nutrientes destacados en la uva así como su fibra y sus antioxidantes, recuerda que dentro de las uvas de Nochevieja lo mejor es con piel y del racimo.

Comienza con el año de buena manera y aprovecha al máximo las uvas de Nochevieja, escogiendo la versión con más nutrientes y buenos compuestos.


Fuente: vitonica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina