martes, 15 de septiembre de 2009

Para la mesa, todos los días


Organizado por Tetra Pak y la Asociación de Profesionales de Enología y Alimentación de Argentina (Apeaa), se presentó en Mendoza el Primer "Concurso nacional del vino de todos los días".

Este concurso, que tiene como objetivo evaluar la calidad de los vinos de este segmento tanto en botella como en tetra, se llevará a cabo entre el 5 y el 16 de octubre próximo.

Bajo la verificación de Apeaa, este certamen distinguirá a aquellos vinos que se destaquen por su calidad, por ser elaborados bajo estrictas normas, y que le garantizan al consumidor que el vino que elige compartir en su mesa todos días sea un muy buen vino, más allá de su precio y envase.

El Concurso está abierto a todas las empresas productoras de vinos que son comercializados en el rango de precio de hasta $5,50 por litro, en envases fabricados por Tetra Pak y/o botellas de vidrio y/o botellas de Pet, de acuerdo a las definiciones del "Código Internacional de prácticas enológicas" de la OIV.

Todas las muestras participantes serán extraídas directamente de los puntos de venta.

Las bodegas interesadas en participar deberán inscribirse en el sitio oficial del concurso www.vinotodoslosdias.com.ar, desde donde podrán bajar los formularios y condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina