martes, 15 de septiembre de 2009

Nuestro vino a otras latitudes


Organizadas por Wines of Argentina, durante el mes de octubre se llevarán a cabo las degustaciones anuales de vino en Inglaterra y Estados Unidos. En esta ocasión participarán los destacados artistas argentinos Julio Bocca y Gustavo Santaolalla, ilustres embajadores de nuestro vino.

Bocca además, será figura estelar, en los tastings de Nueva York y Londres, dirigiendo a bailarines del Ballet Argentino, con un espectáculo diseñado para la ocasión.

Los eventos de EEUU tendrán lugar el 6 y 8 de octubre. En San Francisco, el lugar elegido es el Regency Center, mientras que en Nueva York el evento se realizará en el City Winery.

En Londres, en tanto, habrá dos tastings importantes: uno para el público, organizado junto a la revista Decanter y los restaurantes Gaucho, la cadena de cocina argentina más grande de Reino Unido, que tendrá lugar el 12 de septiembre en Vinopolis (Borough Market). El otro, destinado a los compradores del vino, en el que participarán 90 productores de Argentina, se realizará el 15 de septiembre en Lord´s Cricket Ground, en la capital londinense. Ambos eventos estarán engalanados por los espectáculos dirigidos por Bocca.

En San Francisco se presentará Santaolalla, músico argentino ganador de dos Oscar de la Academia por su trabajo en música de películas, con su banda Bajofondo en un concierto que promete.

La presencia de Julio Bocca en Nueva York estará marcada por el show de sus bailarines, algunos de ellos integrantes del Ballet Argentino.

Todos estos eventos podrán ser seguidos por Internet, ya que se hará un “taste-live” desde la red social Twitter. “Transmitiremos en vivo desde Twitter con una pantalla gigante, esto se hará desde los eventos de Londres, San Francisco y Nueva York.

Fuente: Wines of Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina