martes, 8 de octubre de 2013

Vicente López tiene su primer mercado orgánico

Sabe la Tierra ha desarrollado un nuevo Mercado de Productores en Florida, un barrio con una fuerte identidad y habitado en su mayoría por vecinos amigos de la alimentación saludable y la cultura sustentable.

Con esta tercera apertura se propone seguir difundiendo el Consumo Responsable y el Comercio Justo, dar espacio a los pequeños productores, promover el desarrollo local y la producción sustentable.

Por ahora tendrá 30 puestos, funcionará a partir de hoy 5 de octubre y todos los sábados de 10 a 18 hs. en la Plaza Amigos de Florida, Av. Gral. San Martín entre Juan B. Justo y Remedios de Escalada de San Martín, Florida, Vicente López.

Más datos:
www.sabelatierra.org.ar

SABE LA TIERRA TIGRE: Miércoles en el Boulevard de Tigre (Boulevard Sáenz Peña 1400, entre Sarmiento y Albarellos) de 10 a 18 horas.
SABE LA TIERRA SAN FERNANDO: Sábados de 10 a 18 hs. y domingos de 11 a 18 hs., en la Estación San Fernando del Tren de la Costa.
SABE LA TIERRA FLORIDA: Sábados de 10 a 18 hs, Plaza Amigos de Florida, Vicente López (Av. Gral. San Martín entre Juan B. Justo y Remedios de Escalada de San Martín).

Fuente: blogs.lanacion.com.ar/bien-verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina