jueves, 13 de diciembre de 2012

América del Sur tiene su candidato para participar del Mundial de bartenders y es argentino

Daniel Biber ganó el concurso Angostura Challenge Buenos Aires 2012 y viaja a Trinidad y Tobago a competir con los bartenders del mundo

Organizado por Angostura Aromatic Bitter, el pasado 27 de noviembre se llevó a cabo el concurso Angostura Challenge Argentina 2012, del que resultó ganador Daniel Biber, de Frank´s, quien obtuvo la plaza para participar del mundial de bartenders.

El concurso, considerado uno de los más importantes de la escena bartender de Argentina, se llevó a cabo en el bar Rey de Copas (Gorriti 5176, Buenos Aires).

La modalidad del evento consistió en una ronda clasificatoria de diez bartenders de los cuales surgieron tres finalistas. Además de Daniel Biber pasaron a la final Fernando Salto, de Sullivans, quien obtuvo el segundo lugar y Federico Velasco, del Hyatt-Palacio Duhau, quien finalizó tercero.

Durante la competencia, los participantes demostraron sus habilidades y conocimientos en ingredientes y preparado de cocteles (con toma de tiempos), historia de bebidas y servicio (entre otras pruebas).

El jurado de notables estuvo estuvo integrado por Guillermo Blumenkamp, Oscar Chabres y Federico Cuco.

Biber viajará a Trinidad y Tobago hacia el mes de febrero próximo para participar del Mundial de Bartenders, que se desarrollará bajo el nombre de Angostura Global Challange 2013.

Acerca de Angostura Aromatic Bitter

Angostura Bitter es un concentrado de hierbas para bebidas y comidas. Creado a partir de una fórmula secreta, su blend único de hierbas y especias, permite saborizar una amplia variedad de comidas, postres y bebidas, imprimiendo un sello de sabores únicos. Angostura Aromatic Bitter fue creado en el siglo XVII como un producto con cualidades medicinales y desde entonces su receta es un verdadero secreto.

Fuente: iprofesional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina