martes, 10 de noviembre de 2009

Vino con acento femenino

La bodega El Esteco lanzó, dentro de su distinguida línea Elementos, un Torrontés Dulce Natural. Para elaborarlo, se inspiró en captar la esencia de lo femenino.

Elementos forma parte de la más novedosa selección de varietales naturales, intensamente frutados, concebidos con la visión vanguardista que caracteriza a los vinos de Bodega El Esteco.

Definido como "fresco" y "para mujeres con gustos exigentes", Elementos es el resultado de la madurez ideal de las uvas Torrontés y la concentración deseada de azúcar residual.

De este modo, se obtuvo un vino muy frutado y delicado, con aromas primarios de fermentación, de color amarillo y con brillantes destellos verdosos.

Elementos Torrontés Dulce Natural se presenta suave y aterciopelado en boca, con final dulce y agradable frescura, denotando una elegante acidez.

Es perfecto para las mujeres actuales, que saben disfrutar del sabor de un buen vino creado para ocasiones especiales. Es ideal para acompañar con postres no tan dulces, con ciertas notas ácidas o a base de quesos como tiramisú o cheesecake.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina