viernes, 27 de noviembre de 2009

Ruca Malén de estreno

La bodega ha destacado su atributo de renovación y excelencia, actualizando su imagen y lanzando su Syrah cosecha 2007. Aires de cambio con elegancia.

La Bodega Ruca Malén surgió, desde la idea de sus mentores, como un sueño iluminado por una leyenda mapuche misteriosa y cautivante. La imagen de la bodega ha evolucionado en este 2009 hacia líneas más puras, más etéreas, que no hacen sino sintetizar en trazos la misma evolución que durante estos años han experimentado sus vinos. Como parte de la renovación, lanza su Syrah 2007.

Proveniente en casi su totalidad de viñedos ubicados en Agrelo, Luján de Cuyo viene elaborando Syrah desde la cosecha 2005 a modo de ensayo, con el objetivo de lograr un exponente único. Que exprese por un lado las características frutales y de frescura de este cepaje y que a su vez sea fiel al estilo de los vinos de la bodega, en cuanto a intensidad, nitidez aromática, complejidad y elegancia. Este ejemplar del 2007 de calidad excepcional, finalmente se convirtió en realidad y ya está en botella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina